El estado de Tabasco ha experimentado un aumento en la incidencia delictiva en los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre sus habitantes, reportes ciudadanos dan cuenta de un incremento en delitos como robo a comercio, robo a casa habitación y robo de vehículos, principalmente en zonas urbanas.
Al respecto, ha llamado la atención la manera en la que fue reprendido un presunto criminal quien acabó mutilado y posteriormente abandonado en la vía pública.
A través de las redes sociales se compartió un video donde se observa cómo un masculino yace en las inmediaciones de una tienda de conveniencia perteneciente a la cadena Oxxo.
El sujeto, aparece cubierto de sangre debido a que le fueron cortadas las manos. El presunto motivo, se dijo, fue porque lo descubrieron cometiendo un robo.
De acuerdo con los primeros reportes, todo sucedió en el municipio de Macuspana, Tabasco donde los residentes lo descubrieron robando una pala, por lo que optaron por hacer justicia por voluntad propia cortándole ambas extremidades.
Tras ello, el sujeto cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue abandonado a su suerte en el estacionamiento de la tienda de conveniencia donde pidió ayuda sin tener éxito.
Internautas remarcaron que el masculino en realidad era una persona en situación vulnerable, por lo que fue ignorado por los testigos aún más.