El futbolista de equipo Cruz Azul, Carlos Salcedo, acudió este jueves a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México en Toluca, para rendir su declaración como parte de la investigación que se lleva a cabo, tras el asesinato de su hermana Paola Salcedo, ocurrido el pasado 29 de junio en Huixquilucan.
El futbolista fue señalado por su madre en redes sociales de estar presuntamente involucrado en la muerte de su hermana.
Salcedo, llegó a bordo de un vehículo e ingresó a las instalaciones a fin de cumplir con el requerimiento que hizo la autoridad ministerial respecto al caso de su hermana Paola.
Hay que recordar que, Paola Salcedo, de 33 años, fue atacada a tiros el 29 de junio afuera del “Gran Circo Bardum” en la colonia Arenal, Huixquilucan. El ataque ocurrió frente a su hijo de 4 años. Los hombres que aparentemente participaron en la agresión fueron identificados como Miguel Ángel ‘N’, alias El Pecas, y José Iván ‘N’.
La policía capturó a los supuestos responsables, donde argumentaron que, debido a que ya no tenían droga, fueron a buscar a quién robar para obtener, y por ello actuaron de dicha manera. No hay nada confirmado.
Se espera que el caso siga su curso con la investigación de las autoridades, donde la declaración de Carlos Salcedo ante la FGJEM será importante para seguir con el hilo y demostrar o desmentir si está ligado o no