Natalia Antonoff, famosa por su participación en el programa televisivo Shark Tank, donde presentó su empresa “Homework Dealer“, especializada en vender tareas y tesis por internet, hoy es candidata a una diputación por Movimiento Ciudadano.
Su participación en Shark Tank generó polémica cuando en mayo de 2020 participó en el programa y presentó su empresa que ofrecía hacer tareas escolares a cambio de dinero a los llamados “tiburones”, y que rápidamente fue rechazada por promover la trampa y la mediocridad escolar.
Arturo Elías Ayub fue el primero en decir “estoy fuera” a los pocos minutos de la exposición de Natalia, mientras Rodrigo Herrera cuestionó a Antonoff si era “consciente del daño al intelecto y al desarrollo” que producía su empresa al promover que los estudiantes no hagan sus trabajos escolares y, en su lugar, los compren.
Ahora, Natalia Antonoff es candidata a diputada federal por el distrito 22, en Naucalpan por Movimiento Ciudadano, el partido que enarbola la bandera de una nueva política.
Egresada de la licenciatura de Marketing por la Universidad Iberoamericana, la hoy aspirante al congreso federal asegura en su perfil de Linkedin que tiene la doble nacionalidad, mexicana y estadunidense.
Su anuncio obtuvo reacciones y comentarios negativos: “Nadie olvida el capítulo de shark thank donde nadie quiso participar con ella y la mandaron a documentarse en ética y moral” y “cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia política ni carrera afín”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.