Confirma AMLO detención de dos personas por homicidio en Metro Bellas Artes
El presidente detalló que el ataque a balazos fue por un robo de 15 mil pesos
Metro Bellas Artes
Este jueves, en la conferencia matutina de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya se detuvieron a dos personas tras el ataque a balazos contra un hombre en la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.
López Obrador lamentó el homicidio, del cual detalló que el móvil fue por un robo de 15 mil pesos.
“Fue muy lamentable lo de ayer del Metro, se cometió ese homicidio, hubo otro herido de acuerdo a los informes que nos presentaron hoy se trató de un asalto”, dijo.
“Ya se detuvo a las dos personas que cometieron este ilícito, van a informar hoy seguramente en el Gobierno de la CDMX y hay vigilancia constante”, expuso.
AMLO prevé que las autoridades capitalinas informen posteriormente sobre el caso.
“Se detuvieron ayer a mismo a los responsables, se tiene ya atendido el asunto y estamos en todo pendientes”, puntualizó.
Anoche, alrededor de las 21:00 horas, un hombre fue asesinado y una persona más resultó lesionada en la entrada del Metro Bellas Artes, de la Línea 8.
Foto: Redes
Inicialmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que se trató de un ataque directo por parte de dos hombres, quienes habrían seguido a la víctima y abrieron fuego en su contra cuando bajaba por las escaleras.
De acuerdo con los informes preliminares el hombre de aproximadamente 45 años recibió tres disparos, uno en la pierna, uno en el pecho y otro en el brazo derecho, por lo que murió en las escaleras del Metro.

