Las autoridades de Nuevo León investigan el caso de una fémina, que habitaba en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, quien presuntamente falleció debido a la explosión de su teléfono celular.
Los hechos se registraron el 24 de mayo al filo de las 15:00 horas en una vivienda localizada en calle Vistas del Clavel, en el mencionado sector.
De acuerdo con lo que estableció la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la mujer se llamaba Lucía Hernández, de 38 años de edad.
“Se recibe reporte preliminar de la central de radio AEI sobre una persona del sexo femenino la cual se encuentra en la recamara de una casa, bocabajo, desnuda y a quien supuestamente le explotó un objeto en la cara”, se estableció en un comunicado.
Los primeros en llegar fueron los policías municipales de Juárez.
La mujer rentaba la vivienda por lo que la dueña de la propiedad fue la que realizó el hallazgo del cuerpo y dio el aviso a las autoridades.
La rentera acudió al domicilio para llevarle unos recibos; sin embargo, tras tocar varias veces a la puerta y ver que corría agua del interior decidió abrir con sus llaves.
Entonces se encontró con Lucía tendida sobre la cama y realizó el reporte al 911.
A pesar de la primera versión, la causa de la muerte será establecida con los resultados de la autopsia de ley.