Con una estatura de cuatro metros y un peso de media tonelada, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX) es exhibido el Niño Dios más grande del mundo.
La figura fue creada por artesanos de dicha alcaldía, así como vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.
Revelaron que fue hecho con el objetivo contar con una obra de arte monumental para ser exhibida por todos los puntos de la República.
“La obra ha sido creada con materiales como acero, alambrón, así como fibra de vidrio, que en conjunto revelan su peso de media tonelada y cuatro metros de altura”, dijeron.
Hasta el momento el Niño Dios más grande del mundo ha recorrido diversos lugares de la República Mexicana, como Querétaro, Puebla y Estado de México. Así como otras alcaldías de la CDMX, incluso presentándose en la Catedral Metropolitana, en el Centro Histórico de la capital del país.
El Niño Dios más grande del mundo se encuentra exhibido en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, en la alcaldía Iztapalapa, donde permanecerá hasta el próximo 6 de enero de 2022. El horario de vista es completamente abierto y su costo es totalmente gratuito.