Detienen a dos por asesinato del reportero Saúl Tijerina en Acuña, Coahuila

Los detenidos son Juan Lorenzo ‘N’ de 23 años y de Jordi ‘N’ de 18, a quienes se les relaciona con el asesinato del joven de 25 años de edad, quien fue hallado muerto a un lado de su automóvil

Detienen a dos por asesinato del reportero Saúl Tijerina en Acuña, Coahuila
FACEBOOK COMARCA LAGUNERA PANTERS
NACIONAL 22/06/2021 ícono de reloj4:14 pm

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, por su probable comisión en el delito de homicidio en contra de Saúl “N”, en Acuña, Coahuila.

Los sujetos fueron identificados como Juan Lorenzo “N” de 23 años y de Jordi “N” de 18, a quienes se les relaciona con ese asesinato.

Al momento de su detención se les aseguró un arma blanca, así como otros elementos que los relacionan con el caso.

Este martes por la mañana se informó que un joven de 25 años de años de edad, identificado como Saúl T.R., fue encontrado sin vida a un costado de su automóvil en el Libramiento Surponiente y la intersección con el antiguo camino a las cuevas.

De inmediato, se iniciaron las investigaciones y se sabe que el fallecido marcó su salida de la empresa en que laboraba a las 02:40 horas del martes.

La Fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los responsables de este hecho.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.