Luego de que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Andrés “N”, de 72 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y realizaran un cateo en su domicilio, fueron halladas las identificaciones de otras presuntas víctimas.
Las credenciales de Rubicela “G” y Flor Nínive “V”, quienes fueron reportadas como desaparecidas hace algunos años, fueron halladas dentro del domicilio del sujeto donde se encontraron restos óseos y partes de un cuerpo desmembrado. En tanto que, en 2019 se emitió una ficha de búsqueda para localizar a Rubicela, de 32 años, quien había desaparecido en el municipio de Tlalnepantla. Como seña particular se difundió que tenía una cicatriz quirúrgica en el abdomen y un tatuaje en forma de mariposa con greca en la parte baja de la cintura. Vestía mallas negras, chaleco café, blusa negra y zapatillas negras.
Flor Nínive de 38 años, fue reportada como localizada desde octubre de 2019, en la colonia Tejabanes, municipio de Tlalnepantla. En ese momento, se informó que presentaba una cicatriz en el lado derecho de la boca y vestía blusa de manga larga de licra y un mallón café.
De acuerdo con las investigaciones, Andrés “N” de 72 años de edad, mataba y desmembraba a sus víctimas en el sótano de su casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel. Además, confesó que lo hacía desde hace varios años.
En el domicilio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró partes de un cuerpo y diversos restos óseos, así como una veintena de videocasetes con grabaciones de los asesinatos.
Los agentes también hallaron credenciales de elector, libretas con varios nombres, ropa, calzado, maquillaje y bolsas de mujeres. También había diversas herramientas de corte que el hombre utilizaba para desmembrar a las víctimas.
El sujeto fue detenido por el asesinato de una mujer de 34 años, aunque se sospecha que fueron al menos 15 víctimas.