Luego de que se volviera viral un video donde se puede escuchar claramente como una maestra de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango les gritara a sus alumnos para regañarlos por no prender sus cámaras, la institución decidió suspenderla para iniciar la investigación.
En el video difundido a través de diversas plataformas, se puede escuchar como la maestra se muestra molesta porque algunos estudiantes no tenían la cámara encendida en la videollamada, incluso les menciona que en su clase tienen falta.
“Arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia”. Dice la docente.
Incluso un alumno trató de explicar la situación, sin embargo la docente se mostró renuente a escucharlo.
¡Ubícate niño!, ¡apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta!”, expresa molesta la maestra Sara.
Por su parte la Universidad Juárez del Estado de Durango, indicó que la maestra Sara Hernández fue suspendida y se han tenido reuniones con los alumnos para saber cómo sucedieron las cosas durante la clase a distancia.
Finalmente, a través de su cuenta de Facebook, la docente ofreció una disculpa y aceptó su responsabilidad al dirigirse a sus alumnos de manera inadecuada y agresiva.





