Alistan operativo especial de seguridad para visita del Papa
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, adelantó que se instrumentará un operativo especial de seguridad para la próxima visita del papa Francisco a nuestro país en febrero del 2016.
En breve y atropellada entrevista, Osorio Chong explicó que a raíz de los ataques terroristas en París, Francia, se reforzó la seguridad en aeropuertos, puertos y fronteras del país.
“Tenemos un operativo especial y lo vamos a anunciar en su momento, por el Papa”
Al confirmar la visita, el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, adelantó, sin embargo, que el viaje incluirá una visita a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, los estados de Michoacán, Estado de México, Chiapas y Ciudad Juárez, que estarían entre los lugares que el Papa Francisco visitaría además en suelo azteca.
