Beltrones defiende a Escobar; acusa tema político en acusación de la Fepade
El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, optó por colocarse del lado de su aliado el Partido Verde, al sostener que la acusación de la Fepade contra el ex dirigente, Arturo Escobar y Vega “huele a un asunto político”.
Asimismo, explicó que la Fepade no actuó debidamente al señalar por supuestos delitos electorales a Arturo Escobar, incluso, aludió que el procedimiento de inició quedó lastimado.
Lo anterior al ser entrevistado para Grupo Imagen Multimedia, en el espacio de la periodista Adela Micha, apelando como integrantes del Verde a la presunción de inocencia de Arturo Escobar.
“Yo creo que debe haber actuado con autonomía, lo que no actuó fue con transparencia, es decir, cumpliendo con su obligación total de guardar esa información porque al soltar la información a los medios de comunicación hace daño y prejuzga", sentenció.
Con información de Excélsior
cpg
