Luego que la revista semanal Proceso diera a conocer un reportaje del periodista Jenaro Villamil sobre los negocios del presentador estelar de Televisa, Joaquín López Dóriga, éste lanzó señalamientos contra el medio.
“Lo hay que desde su falsa izquierda, siguen al servicio del gran capital para sobrevivir. #Proceso Don Julio (Scherer) volvería morir de vergüenza”, publicó en las redes sociales.
En este sentido, el semanario exhibió en sus páginas los negocios que el comunicador sostiene en torno a supuestas ventas de información en los espacios informativos que encabeza.
Por lo anterior, en Twitter el llamado “Teacher” efectuó señalamientos al semanario y cuestionó la integridad de su contenido, a pesar de ello, lo anterior resultó contraproducente.
Ello, pues usuarios de las redes sociales cuestionaron su ética y credibilidad, así como la manera en que aborda los contendidos de los medios que encabeza.
@iqFC70: “@lopezdoriga ¿Cómo OSA mencionar a Julio Scherer? Usted no es crítico, ni independiente, ni íntegro, ni honesto USTED NO ES PERIODISTA”.
@Naalma: “@lopezdoriga tú hablando de vergüenza? Jaja el chiste se cuenta solo, cínico corrupto!!!”
@SirDiegoChi: “@lopezdoriga que patético eres ¿Te dolió que te hayan exhibido en el reportaje de #Proceso? Vergüenza tú por citar a Don Julio Scherer”.
@chuyon180178: “@lopezdoriga y tu de que hablas si a ti te tienen bien empinado la gente del gobierno, TU ERES UN PERIODISTA COBARDE AL SERVICIO DEL PRI”.
Fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista a partir de los comentarios vertidos en Twitter.
Con información de Proceso
cpg