Al acudir a la Cámara de Diputados para gestionar recursos por 200 millones de pesos el siguiente año, el presidente electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confundió a dicho municipio con un estado.
Lo anterior en el marco de una reunión sostenida con el equipo de transición del gobierno local y los diputados locales por el PAN Margarita Alemán Olvera y Javier Bolaños Aguilar.
“Quiero hacer las cosas bien, quiero trabajar por Cuernavaca, que es lo que me pidió la gente, por eso me eligieron; crear un nuevo Cuernavaca porque está abandonado, es una ciudad fantasma, quiero hacer un ‘estado” bonito’”, explicó.
En este sentido, la partida de recursos que busca la nueva administración de Cuernavaca engloba los siguientes rubros, bacheo, abastecer de agua, luminarias y seguridad.
Con información de La Razón
cpg




