Un sujeto identificado como Christian Antonio González Macías, de 23 años de edad, fue declarado culpable de homicidio doloso calificado con traición y ventaja, así como aborto contra quien fuera su pareja sentimental, Lorena Jazmín, de 17 años.
Por lo anterior, el joven deberá enfrentar una pena de 34 años y 6 meses en prisión, aunque los hechos sucedieron en noviembre de 2012, en el Fraccionamiento Valle de los Cactus, calle Recinto Pitaya, Aguascalientes.
Lo anterior fue confirmado por el Juzgado Sexto de lo Penal, asentando que el culpable al enterarse que la menor estaba embarazada dudó de la paternidad del producto.
Por ello, el sujeto al perder el control de la situación apuñaló al menos 20 veces a Lorena Jazmín en varias partes del cuerpo, abandonando después el cuerpo a la intemperie, donde comenzó a descomponerse.
Sin embargo, al no descubrirse el cuerpo continuó con su vida normal, hasta el instante en que fue señalado como sospechoso, desencadenando en su confesión y luego de casi tres años su condena.
Con información de Zócalo Saltillo
cpg