Este jueves por la noche quedó oficialmente relevado el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy fueron ungidos como líder nacional y secretaria general del mismo.
Dicho evento fue en el Auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional priista, por lo que la fórmula permanecerá en los cargos hasta 2019.
La ceremonia estuvo precedida por la sesión del Consejo Político Nacional, aludiendo el nuevo dirigente priista que asume el cargo con pasión y entrega.
“Me ha tocado ver al partido en el poder como actor casi único, como partido opositor y al partido recuperando al poder transformando al México del siglo XXI”, sentenció.
Finalmente, declaró sobre la crítica al partido: Seamos autocríticos, no obstante que ganamos la mayoría en la Cámara de Senadores y Diputados y gobernar en la mayoría de los estados, el PRI tiene que continuar en su evolución para cristalizar las reformas y que estas lleguen a los bolsillos de los mexicanos”.
Con información de Excélsior
cpg




