El periodista Ciro Gómez Leyva reveló en su programa en Radio Fórmula parte de la declaración que el consignado por el homicidio múltiple en la colonia Narvarte efectuó el 5 de agosto.
Ante ello, Daniel Pacheco Gutiérrez, aceptó haber robado una mochila del departamento donde fueron asesinadas cinco personas hace unas semanas, sin embargo, negó haber participado en los homicidios.
En tanto, expresó que él y dos acompañantes se dirigieron a dicho inmueble para tener sexo con las mujeres que ahí vivían, siendo éstos identificados como Omar “N” y Abraham “N”.
De la misma manera, el indiciado negó haber participado en actos de violación contra las mujeres, relatando que Abraham “N” era pareja de una mujer de origen colombiano.
Incluso, aceptó que cuando arribaron al departamento el fotógrafo Rubén Espinosa ya se encontraba en el lugar, siendo ubicado por la barba que en el momento de su muerte usaba.
Finalmente, sentenció que luego de abandonar el lugar se enteró del homicidio múltiple que se efectuó ahí, reclamando a los demás para que no lo implicaran en delitos, aunque no conoció sus lugares de residencia.
Con información de Diario
cpg




