La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal anunció la localización de un automóvil implicado en el asesinato múltiple del fotoperiodista Rubén Espinosa y de cuatro mujeres más en calles de la colonia Narvarte el viernes pasado.
De acuerdo con las autoridades correspondientes la unidad es un Ford Mustang, color Rojo, modelo 2006, placas 486VRN, en pleno abandono en la Delegación Coyoacán.
Asimismo, se determinó que el automóvil era de una de las víctimas mortales, de origen colombiano, ya que en el lugar de los hechos, calle Luz Saviñon, 1909, colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, se halló la tarjeta de circulación.
Asimismo, se indicó que hay una petición de datos presentados a las autoridades ministeriales para saber si el fotógrafo interpuso alguna denuncia en el estado de Veracruz.
Incluso, se recibió una copia certificada de la Averiguación Previa interpuesta en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República (PGR).
Con información de El Financiero
cpg