Ana María Mujica, de 65 años de edad, magistrada federal, fue encontrada sin vida junto con su hijo, Manuel Sánchez Mujica, de 27 años, en un finca radicada en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
De acuerdo con medios nacionales, el hallazgo se realizó en la comunidad de Valladolid, en dicho municipio, el cual se caracteriza por llevar una vida lejos de la violencia, por lo que el operativo policial alertó a los habitantes.
Por el momento se evitó ofrecer detalles del crimen doble, aunque se ha especulado que las autoridades locales quedaron sorprendidas.
Asimismo, se dio a conocer que el segundo hijo de la víctima fue quien descubrió los cadáveres en la propiedad que se presume era propiedad de la fallecida.
Al igual, el fiscal de la zona, Óscar González Mendivil, aludió que se descartó algún vínculo con el crimen organizado, aunque se mantienen abiertas más líneas de investigación.
Finalmente, en la Fiscalía General del Estado han rendido sus declaraciones seis personas, esperando que ofrezcan datos que abonen al esclarecimiento de ambos homicidios.
cpg




