Ricardo Anaya, candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), criticó fuertemente a la administración federal de Enrique Peña Nieto, por no evitar que Joaquín “El Chapo” Guzmán se fugara del penal de El Altiplano.
Por tal motivo, el abanderado panista, advirtió que su partido se encargará de combatir fuertemente al Revolucionario Institucional al calificarlo como “corrupto, corruptor e ineficaz”.
Asimismo, Ricardo Anaya, sostuvo que Acción Nacional será un instituto que estará del lado de los mexicanos a fin de echar abajo leyes impulsadas por el tricolor.
Como ejemplo, nombró a la reforma fiscal, de la que indicó se desprendió el alza a los impuestos, siendo el motivo que tiene en crisis a la economía mexicana y los ingresos de las familias.
Finalmente, declaró que la escapatoria del narcotraficante es algo inaceptable para cualquier gobierno emanado de partidos políticos, sin importar las siglas, recordando la de 2001, bajo la administración de Vicente Fox, y la actual, de Enrique Peña Nieto.
cpg




