Christopher Reyes Matus, uno de los implicados en el homicidio del estudiante de la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Antonio Sebastián Préstamo Rivera, fue localizado sin vida en Veracruz.
De acuerdo con medios de Puebla, el sujeto habría sido encontrado muerto durante los primeros minutos del sábado en el Fraccionamiento Monte Magno, en Xalapa.
En este sentido, se aludió que el cadáver presentaba diversos signos de tortura, ya que estaba atado de las extremidades y una bolsa en la cabeza.
Al respecto, las autoridades ministeriales de Veracruz indicaron que por los detalles del asesinato se presume que se le infringieron daños corporales antes que perdiera la vida.
Sin embargo, no se descartó de inicio el móvil de robo, pues la pareja sentimental del joven de escasos 19 años declaró que de su propiedad desaparecieron al menos dos automóviles.
Cabe recordar que Antonio Sebastián Préstamo Rivera fue hallado sin vida el 6 de febrero, por lo que al menos tres personas fueron vinculadas con el crimen, Rafael Barradas Hernández y Edson Aldair Hernández Sangabriel.
Fue hasta los días 21 y 24 de febrero que elementos ministeriales ubicaron y detuvieron a estos dos últimos sujetos, aunque en las indagatorias se determinó la presunta participación de Christopher Reyes Matus.
cpg