La esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón, Margarita Zavala, se destapó como opción panista hacia la renovación de la presidencia en las elecciones federales 2018.
En este sentido, la militante albiazul hizo el anuncio que buscará ser candidata por Acción Nacional para la renovación del Ejecutivo federal, al tiempo de exigir que en la dirigencia del partido exista una “cabeza” que administre para todos.
Margarita Zavala, externó que su búsqueda se basará en la inclusión de todas las fracciones panistas y acercándose a todos los votantes que han sufragado por otras opciones partidistas.
De esta manera, declaró así se podrá dignificar a la política, en alusión a la derrota electoral que sufrió el PAN en el pasado proceso electoral, por lo que llamó a la militancia que el nuevo líder albiazul sea una persona de consenso.
Finalmente, destacó que en las elecciones del pasado domingo se demostró que la gente castigó con las candidaturas independientes y otras fuerzas políticas el cansancio que se tiene por los institutos dominantes.
cpg