El hermano del candidato panista al gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, de nombre Alejandro Domínguez Servién, fue captado en un bar mientras sostenía pláticas con el líder del Cártel de Sinaloa, César Gastélum.
Cabe destacar que César Gastélum fue capturado por elementos federales el pasado 11 de abril en la ciudad de Cancún, aunque las imágenes divulgadas se especula que pudieron ser de octubre de 2014.
El hermano del candidato por el PAN, Francisco Domínguez Servién, y el recién detenido, se muestran intercambiando comentarios y hasta bebidas alcohólicas.
Asimismo, fue el Diario Reforma el medio que tuvo acceso imágenes y a partir de ese momento la información se ha replicado, al punto que el abanderado albiazul de inmediato negó tener vínculos con el crimen organizado.
Incluso, se ha dado a conocer que el encuentro se dio en el marco de un viaje efectuado por el hermano del panista, y que presumiblemente el encuentro se dio el 17 de octubre en el bar denominado “Mandala”.
cpg