Dos internos de los que se fugaron del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras fueron recapturados, extraoficialmente se informó que se trata de un hombre y una mujer que habían cometido delitos del fuero federal.
La detención se presentó poco después de la muerte del prófugo Joel Guadalupe Leija Camarillo, quien también formaba parte de los reos evadidos.
El reo fue abatido afuera de un supermercado en Piedras Negras, lugar donde además fue asegurado un vehículo, tres armas largas, cargadores y estrellas ponchallantas.
El operativo que llevó a la detención de estos dos fugitivos y la muerte de un tercero ocurrió alrededor de las 17:30 horas en las inmediaciones de las Colonias Las Torres y San Luis, al norte de la ciudad.
El caso de estos dos reos se suma a la captura de Roberto Francisco Elizondo López y el deceso de otro a manos de Agentes del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.
El martes 18 de septiembre fueron recapturados Mauro Antonio Valdés González y Jorge Mendoza Bárcenas, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford diesel 4×4 todo terreno, con placas de Texas en el municipio de Zaragoza.
El miércoles 19 de septiembre fue recapturado en Monclova otro más, perteneciente al fuero común, identificado como Pablo Sánchez Campos.
