Por falta de precaución, ya que circulaba a más de 100 kilómetros, se volteó un camión que transportaba a 15 elementos de la Policía Federal, asignados a tareas de seguridad del G20.
Al filo de las 8:30 horas de la mañana de hoy, en la curva denominada del mirador de la playa de Costa Azul, a la altura del kilómetro 28.6 del corredor turístico San Lucas-San José del Cabo, el camión con número económico 258 y de placas de circulación 097RA1 se volcó al perder el control de la unidad el conductor, cuyo nombre se desconoce.
El accidente ocasionó amplia movilización de todos los servicios de emergencia, que incluyó también a equipo médico y ambulancias de la propia Policía Federal, que acudieron al rescate de los elementos que resultaron heridos.
Se trata de un autobús arrendado de color blanco. Presuntamente era conducido a velocidad inmoderada, por lo que le ganó el peso y quedó volcado sobre su costado derecho en el carril que va de Cabo San Lucas a San José del Cabo.
¡Iba hecho la madre!, expresó un lugareño, testigo presencial del accidente, cuyo nombre no quiso proporcionar.
Asimismo, los mandos de la Policía Federal que acudieron al lugar se negaron a dar cualquier tipo de información.
Más tarde se dio a conocer que 10 elementos resultaron heridos en la volcadura que se registró esta mañana del camión en el que viajaban 15 elementos policiacos hacia la ciudad de San José del Cabo.
