En menos de 24 horas, este viernes, comandos armados atacaron dos bares de la ciudad de Chihuahua, asesinando en ambos eventos a 17 hombres.
El hecho más sangriento, se dio cerca de las 21:00 horas, cuando un comando armado ingresó al bar El Colorado, y disparó indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban en el interior.
El vocero de la Fiscalía del Estado, Carlos González, confirmó al filo de las 22:00 horas de Chihuahua, 23:00 del centro del país, que la cifra oficial de esta última masacre en el estado, era de 15 personas muertas, dos lesionadas, sin atreverse aún a precisar si entre ellos había mujeres o menores de edad.
Asimismo, añadió que por la madrugada, otro ataque similar se había dado en el bar Quintas, ubicado también al norte de la ciudad capital, donde dos hombres fueron ejecutados a tiros.
Relató que en ambos hechos, el ataque fue similar: un comando fuertemente armado con fusiles de asalto, irrumpió entre la clientela y asesinó a sus víctimas previamente identificadas, a excepción que en el segundo de los hechos dispararon después contra todos los presentes.