A partir de este mes, la forma de pagar el parquímetro en Texmelucan será a través de la plataforma Blinkay app, por lo que es importante descargar la aplicación del mismo nombre directamente en los markets de Google Play y Apple Store para que así la ciudadanía texmeluquense puede realizar sus pagos de estacionamiento de manera fácil y segura a través de su dispositivo móvil.
Blinkay app permite pagar el tiempo justo de estacionamiento y recuperar el importe de los minutos no consumidos con la opción “Parar y dejar estacionamiento”.
Los horarios y la tarifa son los mismos, de lunes a viernes 9:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas, y la tarifa seguirá siendo de nueve pesos la hora de estacionamiento en la zona de parquímetros.
Otra de las ventajas, es que le notificará al usuario cinco minutos antes de que el tiempo de estacionamiento este por finalizar, de tal modo se evitarán posibles multas.
Puedes recargar Blinkay con tu tarjeta bancaria por medio de la app o en PayPal, además recargar en efectivo en comercios locales afiliados como lo son: Farmacia del Ahorro y en tiendas Oxxo. También podrás utilizar tu mismo saldo en otras ciudades como Ciudad de México, Veracruz, etc.
Blinkay es una app segura y monitoreada por expertos quienes escanean la placa del vehículo para verificar los datos y de esta forma saber en tiempo real si está pagado o no, por ello es importante que al momento de pagar todo sea correcto.