El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, dio a conocer que dará de baja a los dos elementos del área de tránsito que fueron acusados de extorsionar a un conductor de una unidad de carga, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
Asimismo, enfatizó que en el municipio no se aceptarán actos de corrupción, por lo que el caso será investigado a fondo.
Muñoz Alfaro indicó que se aplicará un filtro a todos los elementos de la Policía Municipal, que permita detectar malos elementos y evitar este tipo de acciones.
“Que la gente comprenda que seremos contundentes, no a la corrupción, no a la impunidad en esta administración, es el mensaje fuerte y claro”, concluyó.
Cabe recordar que el pasado domingo, dos elementos de tránsito Salvador H., y José David J., fueron descubiertos extorsionando a un chofer de una unidad de carga, durante un recorrido en la avenida San Lorenzo Almecatla del municipio, tras una denuncia fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), de Puebla, la cual llevará a cabo las investigaciones pertinentes.