Firme a su compromiso, haciendo de Atlixco el mejor lugar para vivir, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, regresó al fraccionamiento Homex-Valle Real para inaugurar la rehabilitación de 14 calles diferentes, beneficiando a más de cinco mil habitantes.
Con un total superior a los 16 mil 500 metros cuadrados, se reconstruyeron con carpeta asfáltica las calles: Arce, Abeto y Abedul del polígono 2 de Valle Real, mientras que en el polígono 1, se rehabilitaron las vialidades de Bosques de Leones, Bosques de la Victoria, Girasoles, Magnolias y Guayales, además de Lago Michigan de las secciones Tabachín, Lago Orquídeas y Lago Violetas de la sección Margaritas 70, así como Dátiles y Gladiolas de la sección H.
Otra sección beneficiada fue Corazón del polígono 1 de Homex, dónde se mejoró el Circuito de los Alcatraces. Los trabajos incluyeron la aplicación de señalética, además de árboles que fueron plantados en diferentes puntos.
Esta nueva intervención, suma las ya realizadas desde el inicio de la administración que lidera Ariadna Ayala, quién ha manifestado su apoyo a los habitantes, quienes vivieron por muchos años con calles en mal estado y el abandono.