Alberto Bautista Sánchez, ex presidente municipal de Jonotla, fue asegurado en Cuetzalan acusado de hurto de ganado.
Cabe indicar que de acuerdo con medios locales el ex munícipe tricolor fue sorprendido por habitantes de Nauzontla, e incluso amagaron con hacer justicia por su propia mano.
Asimismo, se supo que el detenido intentaba darse a la fuga la madrugada de este jueves con al menos seis cabezas de ganado, luego de ser sorprendido por los dueños de los animales.
Cabe indicar que el acusado, junto con su hermano, Álvaro Bautista Sánchez, fueron detenidos por la Policía Municipal y llevados al Ministerio Público ante la amenaza de linchamiento.
Finalmente, Alberto Bautista Sánchez, ocupó la presidencia municipal de Jonotla de 2011 a 2014, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con información de e-consulta
cpg
