Con la finalidad de abatir el rezago social en todas y cada una de las comunidades del Municipio de Quecholac, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo realizó la entrega de 100 sistemas con biodigestor.
Las cien familias beneficiadas contarán a partir de hoy con baños y biodigestores que ayudarán a combatir el rezago en el cual se encontraban desde administraciones pasadas donde a pesar de realizar solicitudes no fueron escuchados.
“Con estas acciones se busca generar condiciones sanitarias adecuadas para aquellas familias con mayor necesidad en salud y alejadas principalmente de los servicios básicos, garantizando a la ciudadanía una mejor calidad de vida al ser una prioridad el dejar atrás el rezago social que históricamente ha afectado a las familias más vulnerables de nuestro municipio”, afirmó Camarillo Medina.
Además señaló que de esta forma se da respuesta a los compromisos adquiridos y que hoy se hacen una realidad no sólo para las personas que creyeron en esta administración municipal, al indicar que los apoyos son para todos sin distinguir ideologías políticas o religiosas.