Alfredo Téllez
Eduardo González Galván, dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en el municipio de Atlixco, denunció públicamente las condiciones en las que los estudiantes reciben educación en esa zona.
Por lo tanto, alumnos adheridos a la organización se dieron cita en las inmediaciones del Palacio de Gobierno de Atlixco para pedir solución a las demandas en escuelas, tales como luz para una institución de Valle Real, la construcción de la primera etapa de la Escuela Secundaria Técnica 134, de Santo Domingo Atoyatempan, entre otras.
En dicho evento, González Galván, dijo que acudieron a la concentración para que se solucionen las demandas sociales del municipio, pues las autoridades no han dado respuesta alguna.
“Si no se llega a un acuerdo concreto, la FNERRR se reunirá nuevamente para exigir una solución a las autoridades municipales”, acentuó.
Y es que advirtió que si no se cumplen sus peticiones realizarán un plantón, debido a que las demandas llevan más de dos años sin ser resueltas por parte del municipio: “Hace caso omiso a las peticiones que le hacen los estudiantes y el pueblo pobre”, destacó.