En el municipio de Acajete se reportó una explosión al interior de un depósito clandestino de combustible, en un inmueble de la comunidad de San Antonio Tlacamilco.
A pesar de lo aparatoso de los hechos, no se reportaron víctimas luego que ardieran los contenedores que albergaban 35 mil litros de combustible y algunos vehículos que se encontraban en la zona.
Hasta ahora no se sabe algo de los responsables, pero las autoridades de la comunidad del municipio de Acajete darán seguimiento al caso.
Al lugar acudieron bomberos y representantes de Protección Civil.
Al respecto, las autoridades emitieron el siguiente comunicado de prensa:
“El Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con Protección Civil Estatal, atendió un incendio en calle 5 de mayo de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete.
El siniestro ya fue controlado, sin riesgo para la población y sin lesionados.
Los policías estatales bomberos, acudieron a la zona percatándose de que se combustionaba un lote baldío con unidades estacionadas, y en el que al fondo se ubica un inmueble.
Prevalecen los trabajos de remoción y hasta el momento se tiene el reporte de que las flamas afectaron un tracto camión y un camión con contenedores.
Los Bomberos atendieron de inmediato el reporte, y serán las autoridades competentes, las que determinen el origen de los hechos y desarrollen las investigaciones.
La zona no representa peligro alguno, ya que el siniestro está controlado”.