La madrugada de este domingo fue asesinado a puñaladas e impactos de arma de fuego, Santos García Machorro, quien fungiera como alcalde de Cuapiaxtla de Madero en el gobierno municipal previo.
El hoy occiso contaba con 42 años de edad y perdió la vida en la avenida Allende, misma que se ubica en la colonia Centro de la comunidad.
Hasta el lugar se dio cita el agente del Ministerio Público para efectuar las labores de levantamiento de cadáver luego que rescatistas acudieran a verificar el estado de salud el ex político.
Sin embargo, nada pudieron hacer por él elementos de la Cruz Roja de Tepeaca, quien a la postre de intentar salvarlo pereció por las lesiones causadas.
Cabe mencionar que a Santos García Machorro se le identificaron puñaladas a la altura del cuello, así como cuatro impactos de bala de los que no se pudo recuperar.
Durante el transcurso del día comenzaron las indagatorias de ley, aunque por el momento no se ha revelado algún dato con el móvil del homicidio.
