En una ceremonia en la explanada del Zócalo Municipal y ante la presencia de poco más de dos mil asistentes, el Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina encendió el Gran Árbol Navideño dando inicio simbólico a las fiestas decembrinas en el municipio. El pino de aproximadamente 22 metros de altura fue previamente adornado y acondicionado para que fuera apreciado por los ciudadanos del municipio y la región.
Camarillo Medina invitó a la ciudadanía a festejar esta bella tradición en compañía de sus seres queridos, así como a creer en la magia de la navidad y pedir un deseo, que aunque parezca difícil se puede cumplir si así lo anhelan.
Señaló que es prioridad promover para el Gobierno Municipal de Quecholac, la integración familiar, por ello, siempre será un gusto organizar este tipo de actividades que además de hacerlo, siembran en la niñez del municipio la esperanza de una navidad llena de felicidad.
Para finalizar, los asistentes disfrutaron de bailables navideños además de disfrutar de la Tradicional Pastorela a cargo de la UTT y piñatas al mismo tiempo de que disfrutaban de tomarse la foto al lado del árbol navideño y la tradicional foto con Santa.