Murió el famoso perro “Oso González” que conquistó los corazones de las personas por pasear en motocicleta por las calles de la Zona Centro de Saltillo, Coahuila.
El Oso falleció la mañana de miércoles 13 noviembre, según compartió en redes sociales su dueño y compañero, Javier González.
El Oso había presentado problemas de salud en los últimos días, por lo que a través de la cuenta de Facebook en la que su familia colocaba fotografías, se pedía una oración para que lograra recuperarse de un malestar en el hígado.
“Hoy a las 10:25 am me convertí en un ángel. Les agradezco sus oraciones y a mi dueño Javier González y mi familia por compartir muy bonitos momentos a su lado. En el cielo seguiré rodando. Desde allá recibiré sus oraciones para mi descanso eterno. Con cariño, su amigo Oso González Chopper. ¡Hasta pronto, mis saltillenses queridos!”, escribió su dueño González en nombre de “Oso”.
El perrito chopper acababa de cumplir ocho años en el mes de agosto, y ante la noticia de su fallecimiento, familiares, amigos y ciudadanos colocaron mensajes de despedida.
Las reacciones ante esta triste noticia no se hicieron esperar de parte de quienes en vida lo conocieron y lo vieron rodando por las calles de saltillo.
La popularidad que ganó en las redes sociales lo convirtió en un favorito de los saltillenses, quienes lo reconocían en las calles o lo abordaban en los eventos para tomarse una foto con él.