Un perro labrador de Córdoba, Argentina, ha sorprendido en las redes sociales por la habilidad de ir a comprar él solo, el pan para su dueño.
De acuerdo con un hombre de un panadería local, quedo sorprendido por la presencia de un perro, que decidió grabar el momento y preguntar a los trabajadores qué hacía allí el animal.
Para su sorpresa, los empleados de la panadería le explicaron que Otto va todos los días con una bolsa en el hocico que contiene el dinero exacto y una nota con la cantidad de pan que debe llevar.
El perro Otto se ha ganado el cariño de los vecinos y clientes de la panadería, quienes ven con asombro cómo el labrador negro realiza su peculiar recado sin la necesidad de su dueño.
Por su parte, el dueño conocido como Don Polo, cuenta en un vídeo en TikTok, como le enseño a su fiel compañero a realizar esta tarea tan particular. Según Don Polo, Otto lleva ya tiempo haciéndole este favor y cada día le manda a la panadería con la orden de comprar “criollitos y facturas”.
Los usuarios se han mostrado asombrados por la destreza del labrado y admiración tanto por la inteligencia del perro como por la relación tan especial que mantiene con su dueño, que han llenado las redes con comentarios como “Otto es el perro más listo que he visto” o “Qué gran compañero tiene Don Polo”
@nicolaseguia♬ sonido original – Nicolas Eguia