Un mesero que se volvió viral por exigir a sus clientes propina del 10 por ciento como mínimo sorprendió en redes sociales al anunciar que fue despedido de su trabajo.
Fue hace unas semanas cuando el joven compartió un video comentando que uno de sus clientes solo le dio 36 pesos de propina de una cuenta de 1,200 pesos. El mesero explicó su molestia y generó un fuerte debate, el cual llegó a los dueños del restaurante y optaron por despedirlo.
“Me acaban de despedir por exigir la propina del 10 por ciento. Mi patrón se pasó. Me dice que por andar grabando y por exigir la propina. Esto yo lo voy a ver en la junta de conciliación porque no es justo que me despidan por esto. Tantos años trabajando aquí para que me salga con este tipo de cosas, yo aquí he trabajado seis años y todavía por una razón tan insignificante como subir videos” dijo el joven.
El joven manifestó su intención de llevar el caso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, alegando que su despido fue injusto y basado en una “razón insignificante.”
Tal y como sucedió en su primera publicación y origen de todo el problema, los comentarios no se hicieron esperar y en cuestión de horas llenaron el video con mensajes de desaprobación hacia el mesero.
@el.tio.padrino4Me corrieron por exijir la propina a los vlientes