Dos empleados de la empresa de telefonía Movistar fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el Metro en la estación La Raza, en la Ciudad de México.
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban recorridos en el transbordo de la línea 3 y 5 cuando se percataron que en una vitirina con los logotipos de “Movistar” dos personas mantenían relaciones sexuales atrás del local y cubiertos con bolsas negras, por lo que los oficiales detuvieron el acto.
Según la información preliminar, la joven detenida fue identificada como Yanei de 19 años y el hombre Rafael de 37 años.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) confirmó el incidente a través de sus redes sociales oficiales, reiterando que ambas personas fueron llevadas ante el Juzgado Cívico por sus acciones inapropiadas en las instalaciones del Metro.
De acuerdo con la legislación vigente, las personas que sean sorprendidas manteniendo relaciones sexuales en la vía pública, podrán recibir como consecuencia un arresto de 13 a 24 horas. También serían acreedores a multas que pueden ir desde 21 a 40 UMA´S (Unidad de medida y actualización), la cual va de 2 mil 279 a 4 mil 342 pesos.