Se hizo viral una publicación de una joven madre identificada como Vanessa Brillit quién hizo una invitación pública a la fiesta de cumpleaños de su hija en una quinta en Portal del Norte en Zuazua, debido a que no habían llegado sus invitados y no se quería quedar con toda la comida.
Decenas de publicaciones aseguran que la joven corrió a los desconocidos que asistieron a la piñata de su pequeña hija y sólo se quedó con los regalos, aunque uno de los integrantes del show infantil que se presentó en la fiesta relató cómo sucedieron los hechos.
Fue a través de historias de Instagram donde Max Juárez, animador de la fiesta viral habló sobre lo que sucedió durante el evento.
El joven mencionó que alrededor de las 7:30 de la noche se encontraba a punto de terminar su show y en ese momento casi no había gente, incluso menciona que cuando llegó Tiempo Mágico para presentarse en el evento aún casi no había invitados, pero al terminar ellos, comenzó a llegar más multitud.
Posteriormente, el animador dijo que al inicio de la presentación de Marina de la Garza y sus botargas comenzó a llegar gente por montones, sin embargo, Vanessa Brillit no estaba al pendiente de quien entraba la quinta, pues ella se encontraba disfrutando de la fiesta junto a su hija.
Sin embargo, después de esto menciona que la fiesta se salió de control, pues eran demasiados niños y adultos, situación que comenzó a ser un problema debido al cupo de la quinta.
De pronto, la mamá organizadora tomó el micrófono y según testigos, corrió a las personas junto con sus hijos de la fiesta, ya que señaló era “familiar“. Eso sí, sin regresarles los regalos.
La indignación y el enojo no se hizo esperar por parte de los usuarios, quienes arremetieron contra la mujer por haber engañado a las personas con su publicación, otros indicaron que no era la primera vez que la mujer hace algo así.
@ednaa.elizondo Chisme completo de la señora que supuestamente corrio a la raza de la fiesta la niña #ladyQuintas ♬ sonido original – edna.elizondo