Una broma se volvió viral en redes sociales, cuando un grupo de jóvenes mujeres, se encontraba divirtiéndose con bromas y risas en un supermercado en Culiacán, Sinaloa, hasta que una de sus ocurrencias se convirtió en una experiencia estresante.
El momento fue capturado en video por la usuaria de TikTok Sofía Medina, muestra a las jóvenes realizando una broma pesada en el área de congeladores del establecimiento. En el video, se observa a una de las chicas visiblemente angustiada al no poder abrir la puerta del congelador, a pesar de sus esfuerzos por lograrlo.
Ante la desesperación de la joven, un empleado del supermercado acudió en su ayuda. Para sorpresa de todos, la puerta se abrió sin dificultad revelando a otra amiga encerrada como parte de la broma.
El video ha generado un enorme impacto en TikTok, acumulando ya 1.8 millones de reproducciones. La escena, que combina humor y la inesperada complicidad del trabajador, ha provocado risas y comentarios divertidos entre la comunidad en línea.
@sofiaamfCabe aclarar que yo no encerré a nadie 😅 ni tampoco fue una broma pesada🫶🏻