Gran preocupación están generando en redes sociales donde circula el video de unos niños jugando con vehículos montables similares a los llamados “camiones monstruos” mientras cargan armas de plástico.
Los ‘monstruos’, son vehículos utilizados por narcotraficantes con blindaje artesanal que son modificados para la batalla contra fuerzas de seguridad y enemigos territoriales. También para transportar droga oculta.
Uno de los niños va arriba de la camioneta, mientras sostiene una pistola de plástico en su mano, en tanto otro menor jalar la camioneta por medio de una bicicleta.
Las imágenes causaron conmoción y la indignación de los usuarios que no tardaron en reaccionar con varios comentarios: “Nunca había visto algo tan grotesco y con tanta decadencia”, “La sociedad está completamente infectada y se normaliza tanto el delito que ya casi nada resulta sorprendente”.
De acuerdo con la publicación, esta situación ocurrió en Tamaulipas, aunque no se tiene un clara referencia sobre la ubicación de dónde fue grabado el video.