Sin duda, Shrek es uno de los personajes más queridos y populares desde su debut en la pantalla grande 2001, el ogro verde nos transportó a su peculiar y encantador hogar, su querido pantano.
Ahora, la famosa plataforma en línea Airbnb, la cual facilita la reserva de alojamientos, presentó el pantano de Shrek como un nuevo destino dentro de su catálogo.
Airbnb en colaboración con DreamWorks, anunciaron la experiencia única para usuarios de todo el mundo.
Los viajeros podrán hospedarse en el Pantano de Shrek, y su anfitrión será Burro, el carismático coprotagonista, dará la bienvenida a una amplia variedad de “criaturas de cuentos de hadas” mientras se encarga de cuidar el pantano de su mejor amigo.
El Pantano de Shrek, famoso por su aspecto cubierto de barro, musgo y aguas turbias, se encuentra en medio de las majestuosas colinas escocesas.
Desde aquí, los huéspedes tendrán la oportunidad de pasar la noche, compartir historias y disfrutar de una cena al estilo de los ogros. La reservación estará disponible a partir del 13 de octubre.
“El Pantano de Shrek es encantador. Sencillamente precioso. El lugar ideal para entretener a los huéspedes”, dice Burro en el comunicado oficial de Airbnb. “¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”.
¿Dónde está y cuánto cuesta?
De acuerdo a la página oficial de Airbnb, la estancia es de dos noches y tiene capacidad para un máximo de tres huéspedes. Aún no se revela el precio oficial.
Para reservar, los amantes de Shrek pueden hacerlo desde el sitio web de Airbnb.
Es importante tomar en cuenta que los huéspedes serán responsables de los costos de su viaje de ida y vuelta a Escocia, lugar donde se encuentra Ciénaga de Shrek.
Además, Airbnb anunció que hará una donación a HopScotch Children’s Charity en honor a los recuerdos de la infancia que perduran toda la vida.
Cabe mencionar que, HopScotch Children’s Charity ofrece viajes vacacionales a niños vulnerables y desfavorecidos en Escocia.