El influencer Alejandro Vega, mejor conocido como Hank, realizó un reto en su cuenta de TikTok en el que le pedía a varias mujeres que se pusieran un traje típico de Tehuacán y vendieran tortillas; la joven que aceptó se ganó 3 mil pesos.
Hank es famoso por burlarse de las personas que gozan de ciertos privilegios y están alejados de la realidad de muchas personas. Es por esto que en su cuenta de TikTok ha realizado varios desafíos para exponer las conductas clasistas de muchas personas.
Así, uno de sus últimos videos más populares es en el que desafió a muchas mujeres del Centro de Puebla a que vendieran tortillas hechas a mano vestidas con un traje tradicional de Tehuacán.
El influencer reta a varias mujeres y hay todo tipo de reacciones, desde quienes se hacen las muy ocupadas, las que se molestan y prefieren seguir con su camino, hasta las que dicen “Yo no vendo tortillas” o “No puedo bajarme a eso”.
Sin embargo, dicen que aquellos que perseveran triunfan y tal fue el caso de Hank, pues en los portales de Puebla encontró a Fernanda, una estudiante a la que propusieron vender tortillas a cambio de 150 pesos, entre risas y con un poco de duda la joven aceptó.
El video se corta y en la siguiente toma, Fernanda sale de un restaurante ya vestida con el traje, luego Hank le pasa las tortillas y se ponen a venderlas en el Zócalo de Puebla. Aunque tenían varios kilos, Hank empezó a vender el kilo de tortillas a mano a ¡un peso!
Por lo que las tortillas se vendieron muy rápido, aunque la estrella fue Fernanda, quien supo tragarse los nervios, pues como ella dijo: “No, pena nunca”, así recorrieron el primer cuadro de la ciudad de Puebla hasta que se acabaron los kilos.
Cerca de finalizar el video, Hank le dice que solo pudieron conseguir unos cuantos pesos, que no habían juntado los 150 pesos que le había prometido, Fernanda lo toma con buena actitud y le dice que mucho o poco esos pesos son suyos.
Después Hank le pregunta qué fue lo que sintió y ella responde que al principio se sintió un poco nerviosa porque muchas personas se les quedaban viendo un poco extraño, pero pronto se le pasó. Entonces Fernanda agradeció a Hank la oportunidad, pues dijo que es importante ponerse en los zapatos de los demás y que no tiene nada de malo vender tortillas, porque es la forma en la que muchas personas se ganan la vida.
Hank le dijo que de eso se trataba todo, que al ser originario de Tehuacán ha visto cómo muchas personas salen a vender tortillas aguantando los malos tratos de las personas; además, aseguró que esas tortillas son las más ricas del mundo.
Entonces, como muestra de agradecimiento, el influencer le dijo a Fernanda que se ganó 3 mil pesos, mismo que aceptó con mucho gusto.
Te dejamos el video:
@hanki_aventuras Millonario regala dinero si lo ayudan a vender tortillas #milonario #regala #dinero #tortillas #tortillasamano #ayuda #fyp #parati