Presa de la cólera, una mujer causó destrozos en un mostrador de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y fue grabada por personas presentes en el lugar.
“Lady Aeropuerto”, como fue bautizada por los internautas una vez que sus acciones se hicieron virales en redes sociales, arrancó computadoras y teléfonos y los lanzó contra el piso, en la Terminal 1 del AICM.
Mientras llena de ira rompía los dispositivos de la aerolínea, “Lady Aeropuerto” también reclamaba a una de las empleadas de Volaris que le regresaran su dinero, porque el no hacerlo les iba a costar, a la empresa y a ella.
“Si no quieren, no me regresen mi dinero, me vale madre, pero esto les va a costar. ¡No me lo regreses puta, pero eso págalo tú!”, profirió la airada mujer.
Video: Redes sociales
Aunque el video no deja clara la razón por la cual la mujer reaccionó de esa manera, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar el episodio y, aunque algunos lo tomaron a broma, otros mostraron indignación o preocupación.
Posteriormente, se supo que todo se originó cuando le comunicaron a “Lady Aeropuerto” que su reservación, que había hecho con una agencia, no aparecía en el sistema de Volaris.
Por lo anterior, se le informó que debía tratar el problema con la agencia ya que, en ese caso, la aerolínea no podía ofrecerle alguna solución, y ello fue lo que desencadenó la ira de la mujer.
A petición de la afectada, “Lady Aeropuerto”, de 56 años, fue detenida por elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), para presentarla ante el Agente del Ministerio Público correspondiente y definir su situación legal.