A través de redes sociales, una mujer compartió un video en el que mostró que su cabello comenzó a caer después de que acudió al “Studio S Salón”, sucursal Huexotitla, para que le aplicaran un tinte.
El portal Contrastes mostró que la mujer enseñó su cabello cayéndose mientras le aplicaban el tinte que pidió como parte unas “mechas”.
Posteriormente, la misma mujer –parada frente a un espejo- narró lo que pasó, sin embargo, evidenció que como reparación del daño solo le ofrecieron una “peluca”.
Hasta el momento el establecimiento no se ha hecho responsable del trabajo que realizó a la clienta, a quien la dejaron sin parte de su cabello.
En las redes sociales de Facebook e Instagram de este lugar se han hecho críticas en todas sus publicaciones, sin embargo los comentarios son borrados.
“¿Aquí es donde destruyen el cabello?, “No las vayan a dejar sin uñas”, “No se pasen con la chica, y yo que iba a ir allá a pintarme el cabello”, son algunos de los comentarios y cuestionamientos hacia este salón.
? Quería lucir guapa en Studio S Salon de Huexotitla y terminó sin cabello
Una mujer relató cómo le destrozaron el cabello en Studio S Salon de Huexotitla donde acudió a hacerse unas mechas y terminó sin cabello. La única solución de las estilistas fue regalarle una peluca pic.twitter.com/0bJ6oOctOi
— Josél Moctezuma (@Joselmoctezuma) January 31, 2022