Lo que debía ser un día de “spa” para una perrita Yorkshire terminó exhibiendo la negligencia de una sucursal de la empresa de mascotas Petco México. La tienda ubicada en La Noria y que ofrece el servicio de baño y corte para los cuadrúpedos, terminó con el animal lastimado y sin respuesta de la compañía.
Así lo denunció Edna, la dueña de la mascota, quien acudió este martes a la sucursal de La Noria y la dejó para que recibiera limpieza y un corte de pelo, cuando regresó por ella, según lo que ella misma escribió, la encontró “sin bañar, todo el pelo tusado y con la herida”.
Y es que al momento de ser rasurada, la perrita recibió un corte en el pecho y en la denuncia que fue publicada en diversos grupos de mascotas y adopción de perros, se dio a conocer que ni siquiera se ofreció una disculpa por lo sucedido, tampoco se dio una explicación de lo que pasó.
La dueña del animalito expuso que los trabajadores del área de estética canina le aseguraron que lo que le sucedió a su mascota fue “un accidente normal que suele pasar siempre”.
A la Yorkshire que tiene 9 años, le pusieron puntos y eso fue todo. La estilista que atedió a la mascota fue Guadalupe Delgado y, como lo expuso la afectada, “no recibirá ningún tipo de sanción por parte de Petco.
AYUDENME A COMPARTIR Ahí tienen el servicio de Petco México la noria en Puebla. Tengan cuidado al llevar sus perritos a…
Posted by Edna Microblading on Wednesday, January 22, 2020