Una tragedia sucedió frente al hotel NH en el centro de Poznan, Polonia, donde un hombre que, en un acto desesperado, mata a otro individuo frente a una mujer y luego se suicida frente a ella.
El hecho sucedió a unos kilómetros de Varsovia, al exterior de una zona muy concurrida de Polonia. De acuerdo con las autoridades, el bloguero y activista Konrad Domagala estaba celebrando su compromiso en dicho lugar; sin embargo, no imaginó que sería motivo de su muerte.
Konrad junto a su prometida Julia Harmacińska, se encontraban afuera del restaurante del hotel, todo marchaba tranquilamente hasta la llegada de Mikolaj Bachosz, ex novio de la mujer, el cual sin decir palabra, se acercó a Konrad y le disparó.
El impactante suceso quedó grabado en vídeo gracias a las cámaras de seguridad, donde se observa a Julia desesperada y asustada al ver a su prometido en el suelo. Mientras que Mikolaj después de ver lo que hizo, vuelve a disparar contra Konrad hasta matarlo.
El hombre, de 30 años y originario de Lodz, hace caso omiso a los gritos de Julia por lo que instantes después, alza el arma para disparar contra sí mismo en la cabeza.
Foto: Especial
De acuerdo con los servicios de emergencia, Konrad murió al instante debido al impacto de bala que recibió y Mikolaj llegó con vida hasta el hospital, donde murió a pesar de los esfuerzos médicos.
Muchos internautas lamentaron el asesinato de Konrad, quien es descrito por sus familiares y amigos como un hombre sonriente y talentoso, por su parte, Mikolaj es señalado como alguien inteligente, pero del cual jamás imaginaron que tomaría un arma y cometería un crimen.