El Papa Francisco saludó esta mañana al popular superhéroe de Marvel, Spider-Man, esto luego de que el líder de la Iglesia católica culminara la audiencia general en el Vaticano.
Mattia Villardita, de 28 años, fue quien, además del papa Francisco, protagonizó este encuentro.
El joven se dedica desde hace cuatro años a divertir con su caracterización del personaje a los niños internados en hospitales pediátricos.
El artista como el líder católico estrecharon sus manos, mientras el primero estaba vestido con el traje de hombre araña, azul y rojo, al término de la audiencia celebrada en el patio de San Damaso.
El joven, que se dedica de igual forma al arte callejero, también se disfraza de Superman, personaje de DC Cómic, pero esta vez, caracterizado como Spiderman le regaló al pontífice una máscara del héroe de Marvel.
De acuerdo con Catholic News Agency (CNA), Villardita es fundador de la asociación de voluntarios “Superero in corsia” se disfrazan de superhéroes para los niños internados y contó que incluso durante la pandemia de covid-19 pudieron seguir trabajando.
El italiano dijo que el pontífice ya sabía quién era y conocía su “misión” con los pequeños. “Me pidió que tomara muchas selfies con los niños en la plaza”, desveló de su conversación con el papa Francisco.