La información que reveló la semana pasada el diario español ABC, en la que se asegura que el presidente Hugo Chávez moviliza comandos armados para asegurar victoria en las elecciones del 7 de octubre, preocupa al candidato opositor Henrique Capriles.
“Si el gobierno se atreve a alguna aventura o a darle un palo a la mesa para tratar de desconocer la voluntad de nuestro pueblo, ahí va a haber un pueblo en la calle para exigir respeto a la voluntad que se va a expresar
el 7 de octubre”, advirtió Capriles durante un acto de cam-
paña en la ciudad de Valencia.
“Así como el gobierno nos dice que la voluntad de nuestro pueblo es sagrada, yo también le recuerdo al gobierno que la voluntad de nuestro pueblo es sagrada, para mi la voluntad del pueblo es sagrada y yo siempre la he respetado”, aseguró Capriles.
El opositor también dijo ayer que revelará parte de su gabinete en caso de ganar los comicios.
Indicó que hoy podría anunciar quién ocuparía la vicepresidencia.
Apuntó que desde hoy comenzará a dar la última vuelta al país, antes de las elecciones a fin cerrar su actividad proselitista.
“Será una última vuelta que daremos a nuestra Venezuela, los invito a que se suban en el autobús del progreso que va hacia el futuro”, señaló a sus seguidores.
En tanto, el presidente Chávez hizo una pausa en su campaña, después de sus visitas a las regiones de Mérida y Trujillo.
