Este jueves, fue inaugurada la tienda Sam’s Club Defensores, con un piso de venta de más de 12 mil metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de México. Está ubicada en la avenida 18 de Noviembre número 1045, esquina con Albert Einstein, en la ciudad de Puebla. Sam’s Club Defensores se convierte en la tienda número seis en el estado del formato de negocio y la 168 a nivel nacional.
Esta apertura le permitirá a Sam’s Club reforzar su compromiso de dar acceso a las familias en Puebla y en México, a productos únicos a precios increíbles, incluyendo las promociones de Hot Sale que estarán vigentes hasta el siguiente martes 6 de junio, siempre garantizándoles mayor valor por su dinero y por su membresía, bajo el propósito de ayudarles a ahorrar dinero para vivir mejor.
Además, refuerza la propuesta de valor para todos los socios en el estado, tanto para aquellos que compran para su hogar, como para aquellos que compran para abastecer su negocio, con productos exclusivos como los de la marca Member’s Mark, y una experiencia de compra innovadora con herramientas como Scan & Go, el servicio de Club Pickup, Sam’s a Domicilio y las cajas de autocobro.
Con la apertura de Sam’s Club Defensores se crearán 260 empleos directos, que se suman a los más de 7 mil asociados que colaboran todos los días en los clubes y tiendas de Walmart de México y Centroamérica en Puebla. Esta es la unidad de negocio número 132 de la compañía en el estado, lo que representa una inversión aproximada de 9 mil 700 millones pesos desde su llegada en el año de 1973.
Además, Sam’s Defensores cuenta con diferentes iniciativas de regeneración e inclusión, como el cambio de gas refrigerante por uno de bajo impacto ambiental, contenedores para la correcta separación de residuos, instalaciones para facilitar la movilidad de personas en silla de ruedas y una planta de tratamiento de agua para el riego de áreas verdes y uso en sanitarios.
El evento de apertura contó con la presencia de Olivia Salomón Vibaldo, secretaria de Economía del estado de Puebla, y del secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca; mientras que por parte de Walmart de México y Centroamérica estuvieron presentes Ivonne Montiel, vicepresidenta senior de Sam’s Club; Edmundo Delgado, vicepresidente de Compras, y Alejandra Roa, directora de Operaciones.